You are visitor number

November 14, 2009

Olsenboye: nueva línea de indumentaria juvenil!

Podrán decir que las twins tienen el pelo desastroso, pero si que no tienen ni un pelo de tontas!

Las hermanas Olsen eligieron sumarse a las filas de la reconocida tienda JCPenney para lanzar una línea de indumentaria para adolescentes, con una mega campaña de marketing más que interesante.
Mary-Kate y Ashley Olsen llamaron a esta línea Olsenboye, y al contrario de lo que se podría suponer, no persigue un estilo lúgubre desaliñado, sino que es una línea colorida y básica de ropa informal para jóvenes, que incluye accesorios. La misma fue desarrollada como una extensión de la marca Dualstar, que pertenece a estas dos emprendedoras de la moda e íconos del estilo joven.
La colección incluirá prendas de denim, tops, vestidos, faldas, shorts, chaquetas, carteras y calzado, con un rango de precio entre US$20 y US$50.
Un preview de Olsenboye estará disponible en tiendas seleccionadas de la cadena JCPenney en Estados Unidos y en la web oficial de la empresa, a partir del 6 de noviembre y por un tiempo determinado. El lanzamiento full será en la primavera norteamericana 2010.
La campaña incluye también el siguiente video, que puede verse en el sitio oficial de Olsenboye. El mismo muestra un grupo de chicas jóvenes preparando las valijas para un viaje con amigas. Muy inteligentemente y sin molestar al espectador, hay planos detalle de los accesorios y del calzado que permiten examinar sin aburrir. Y primeros planos del logo de Olsenboye que es una “O” convertida en símbolo de la paz. Click aquí para ver el video.

2 comments:

wasteyourtime said...

amo a las olsen en todo lo qe hagan ! besoss

elishyeah said...

que lindas fotos eh
las tuya del flog me van mas igual (:
te mando un beso linda
elishyeah@hot
agregame y charlamos

Blog Archive

Followers