You are visitor number

March 16, 2009

Bien es momento de que todos sepan que es lo que pensamos de nuestras queridas gemelas Olsen, o bien llamadas: Mary-Kate y Ashley Fuller Olsen.
Nuestra fascinación por ellas comenzó desde pequeñas, mirando sus películas. Pero cuando salió al aire en "Fox Kids" (ahora conocido como "JETIX") la serie "So little time", fue inevitable descubrir nuestra pasión por ellas. Más tarde nos sorprenderían a todos con la tira animada "Mary-Kate and Ashley gemelas en acción".
A pesar de que ellas ya habían hecho varios trabajos, incluyendo full house; por el simple hecho de que son mayores que nosotras (y aún no nos habían concebido nuestras respectivas madres) no pudimos verlo en aquel momento. Pero no nos impidió en lo absoluto, verlo más tarde.
"Desde siempre mis familiares y amigos me decían que me parecía mucho a ellas; casi idéntica. Y es el día de hoy que muchos me lo siguen diciendo.
Realmente no se si es o no verdad, pero a ciencia cierta esa a sido mi razón principal por la cual encávese mi fanatismo.
Son un icono de la moda, siempre marcan tendencia ¡y eso queridos amigos es
algo que a todos nos atrae!" (dice Malena)
Otra característica que adoramos de ellas es la actitud y el simple hecho de que no les importa un joraca lo que digan o piensen los demás. Su manera de vestir al llevar un estilo propio inigualable, el cual muchas celebridades de todo el mundo imitan con frecuencia. Pero como dice el dicho: ¡podrán imitarlas pero jamás igualarlas!
"Su manera de actuar, vestir y ser, siempre captaron mi atención.
Son un ejemplo a seguir, no solo para mi sino también que para muchas adolescentes de la sociedad en la cual vivimos hoy.
Sacando su pasado anoréxico que es algo que nadie debería tomar como ejemplo, pero a pesar de eso y algunos otros defectos (los cuales todos tenemos), lograron salir a delante llevando su carrera, como actrices e íconos de la moda, a la cima. ¡Y eso señores es genial! " (dice Agustina)
Finalmente nos gustaría aclarar que nosotras adoramos a ambas. No tenemos presencias ni por una, ni por la otra. No somos de esas que se hacen llamar "fans" cuando en realidad dejan de lado a Ashley. Porque hay que admitir, la mayoría de ustedes prefieren a Mary-Kate, hay encuestas de prueba, y si lo desean nosotras podemos hacer una encuesta y verán lo falsas que son algunas personas.
Pero como no es de nuestra incumbencia sacar a la luz a aquellas/os que dicen quererlas a las dos, solo queremos aclarar que nosotras las idolatramos por igual.
Que no se mal entienda, tampoco es que decimos que esta mal "preferir a Mary antes que a Ashley, o viceversa" al contrario nos parece bien, pero decir que sos fan de ambas y dedicar un flog a ambas y solo postiar fotos de una nos parece tan sucio como desagradable y vulgar.
Saludos, ¡esperamos que nadie se lo tome a pecho!

10 comments:

cuatrodiciembres said...

hola! muy bueno el blog me encanto. queria saber como le puedo poner musica al mio, porque entre a la pagina de donde sacaste la lista de reproduccion, pero igual no entendi como pasarlo al mio. si me pudieras decir seria buenisimo :) gracias

Juani vidkid said...

nose qué habran hecho de bueno , pero se visten muy bien ( fuera de que tengan muchisimo poder adquisitivo ) y son muy lindas las dos , aunque prefiero a la merquera ( nose cual de las dos es , creo que la mary ).

Angie said...

yo amo a Ashley es divina
me encanto tu blog ^^
yo ando remodelando el mio :P

Bardodeestrella said...

Su manera de actuar, vestir y ser, siempre captaron mi atención.
Son un ejemplo a seguir, no solo para mi sino también que para muchas adolescentes de la sociedad en la cual vivimos hoy.

TAL CUAL;
son las mejores las amo!

Anonymous said...

y a quien carajo le importa saber porque a dos pelotuditas les gustan las olsen?

Malena said...

a muchas personas, digamos que si no te importa no leas flaca.. por algo entras PORQUE TE MORIS DE ENVIDIA conchuda del orto! comprate una vida, o veni rapidito y chupame la cajeta puta! que te venis a hacer la patotera ACA al sitio mas pancho del universo, la gente es todo amor y paz y vos venis a bardear. que no tenes nada mas divertido que hacer? ah no claro, porque en la villa mucha cultura no hay.. obvio, si sos una negra puta salida de un pozo! PORQUE NO VOLVES AL LUGAR DE DONDE NACISTE FORRA MAL PARIDA DEL ORTO, TE VOY A CORTAR LOS PELOS DE LA CONCHA UNO POR UNO! Y DESPUES TE VOY A QUEMAR LOS BIGOTES, AVER SI TE AFEITAS PETERA! TENES LA BOCA ESTIRADA DE CHUPAR PIJAS PELUDAS, NEGRAS Y SUCIAS COMO VOS!
LOS CHINOS INVANDEN ARGENTINA, FIJATE QUE VENDEN VIDAS CON TAL DE GANAR MAS DINERO! SON BARATAS, TE LAS VENDEN AL PRECIO DE DOS JUGOS TANG + UNA VIDA + UNA GILLET PARA AFEITARTE EL CULO PUTA BARATA!
PORQUE NO DAS LA CARA? EH ? EH? ODIO LOS ANINIMOS, SE LA DAN DE CAPOS POR FIRMAR EN UN BLOG Y NI SIQUEIRA DEJAN NOMBRE U.U YO POR LO MENOS DEJO NOMBRE Y TE DIGO QUE SI QUERES PODES AGREGARME AL MSN PUTITA AVER SI SOS TAN VIVA, TE METISTE CON LA PERSONA EQUIVOCADA! TE VOY A QUEMAR LA CASA, NA PARA QUE CASA NI CASA? SI SEGURO VIVIS ABAJO DEL PUENTE TAPANDOTE CON DOS CHAPAS Y CARTONES! PORQUE ? PORQUE SOS UNA NEGRA DEL POOOOOOOOOZO!

josefinaaa said...

yo la amo a mk a decir verdad, no soy fan de las dos porqe pienso qe las dos son personas tan distintas! igual esta buenisimo qe las sigan a las dos y sean fan d las dos por igual (=
yo tngo un flog pero dedicado no mas a mary, me encanto su blog y sus opiniones chicas! un bsot.
/so_mkk

joako! said...

pasooo!! amo a las olsenn!! son mi debilidad!!! las amoooooooooo!!!!
i no le des bola a esa pajera o pajero q baardea es cualkk!
ajaj
bsos che
te espero por ell miiooo!!

JOAKOO!!! joako_melly@hotmail.com

Malena said...

nono la que esta bardeando soy yo, una de las dueñas del blog! jajaj estoy bardeando a la anonimatus qque bardio antes:P

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJA BLDA TE FIJASTE LAS COSAS QUE DECIS? SOS UNA GRASITA MALENA, NI DA SEGUIRTE EL JUEGO, UN BESITO, EL BLOG ESTÁ LINDO DE TODAS MANERAS :P

Blog Archive

Followers